sábado, 3 de junio de 2017

Consejos De Amor


Consejos De Amor 

Si estás en una relación y ambos se siguen en las redes sociales, hay algunos comportamientos que deberías evitar para mantener la armonía. Estas son las 7 cosas que no debes hacer en Facebook cuando tienes pareja.

Compartir demasiadas intimidades. Está muy bien que publiques fotos de una escapada romántica o de las flores que te ha regalado tu pareja en San Valentín. Seguro que a tu suegra y a tu amiga la que vive en Finlandia les hará mucha ilusión verlas. Pero tampoco confundas el muro de Facebook con una revista del corazón. Contar todo lo que haces con tu pareja resulta empalagoso y pesado. Además, la intimidad es por principio algo que debe quedar entre ustedes dos.


No incluir nunca a tu pareja. Si bien compartirlo todo no es buena idea, lo opuesto tampoco. Hay personas que jamás publican una foto con su esposa, que siempre hablan en primera persona y que no aclaran su situación sentimental. Resulta bastante feo porque al fin y al cabo Facebook es una ventana que muestra trocitos de tu vida. Y si la compartes con alguien, ¿por qué tienes que hacer como si no existiera? ¿Acaso necesitas hacerte el interesante o no estás lo bastante enamorado y dejas una puerta abierta a conocer a otras personas?

mpartir fotos de tus ex. Aunque Facebook te recuerde que “un día como hoy” de hace dos años hiciste el viaje de tu vida cuando fuiste a conocer Nueva York con tu ex pareja, no hace falta que vuelvas a publicar la imagen. Aunque fuera un día inolvidable. Quédate con el recuerdo, piensa en ello en silencio y pasa página. ¿O a ti te haría gracia que tu marido publicara una foto de su ex dándole un beso para celebrar el año nuevo en aquella fabulosa fiesta de fin de año en 2012?
Invadir el muro de tu pareja. Es natural que te apetezca ver lo que publica y que te guste hacerle comentarios y darle al “me gusta” cuando pone una imagen, sobre todo si en ella apareces tú. Pero tampoco es necesario que siempre comentes o compartas, como si estuvieras marcando el territorio. Y por supuesto, abstente de ser tú quien responda a los comentarios que otras personas le hacen a tu pareja.
Coquetear con otras personas. Facebook lo pone muy fácil para contactar a otras personas, y en realidad es una herramienta estupenda para conocer a alguien especial. Pero si ya tienes pareja, no te pongas a charlar con el primer amigo-de-tu-amigo atractivo con el que te encuentras. Podrías acabar causando problemas en tu relación, porque el coqueteo online y a la vista de todos sus amigos bastante molesto para tu pareja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario